”¡Bienvenido a Woopi, bienestar y felicidad para tu mascota!”
Preguntas frecuentes
Sí, realizamos despachos a todos los municipios de la Costa Atlántica, y en el interior del país a las ciudades capitales.
En Barranquilla el tiempo de entrega oscila entre 24 y 72 horas. En el resto del país el tiempo dependerá del destino del pedido y de la disponibilidad de la empresa de transporte. Generalmente, se estima un tiempo de entrega que oscila entre 4 y 12 días hábiles.
Nos encontramos ubicados en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, y en los municipios de Turbaco (Bolívar) y Pivijay (Magdalena)
No, el valor del domicilio se cobra por separado, detallado en la factura, y varía según su destino. Sin embargo, si el destino es en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, y el valor del pedido supera el monto de $200.000, la compañía asume el costo del flete.
Te agradecemos revises nuestros Términos y Condiciones donde podrás encontrar información relacionada con este tema. De igual forma puedes contactarnos a través de nuestras líneas nacionales de servicio al cliente 3145929641 solo WhatsApp o por medio de nuestro correo electrónico micorralweb@micorral.com.
Si esto te sucede por favor contáctanos inmediatamente a nuestras líneas nacionales de atención al cliente 3145929641, 3105936304 o al correo electrónico micorralweb@micorral.com y con gusto te ayudamos a solucionar este inconveniente.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Nuestras líneas de servicio al cliente son a través de WhatsApp por las cuentas oficiales: 3145929641 y 3105936304 a nivel Nacional.
Contáctanos a nuestras líneas nacionales de servicio al cliente 3145929641, 3105936304 y con gusto te explicaremos los pasos a seguir para solucionar esta situación.
Contáctanos a nuestras líneas nacionales de servicio al cliente 3145929641, 3105936304 o a nuestro correo electrónico micorralweb@micorral.com y con gusto te explicaremos los pasos a seguir para solucionar esta situación.
Los precios y actividades comerciales que se comunican en nuestra página web pueden ser exclusivos de este canal y no siempre coincidirán con nuestras tiendas físicas.
Suscríbete
¡Entérate de todas las noticias y promociones que tenemos para ti!
Copyright © 2024 Woopi.co
Todos los derechos reservados.